Destacada Principal | venta | Villa Nueva | banco Nación

Aprobaron la venta de un lote para erigir el banco Nación

El Concejo Deliberante de Villa Nueva aprobó la venta de un terreno para que el banco Nación establezca una sucursal en calle Mitre.

Durante las últimas horas, el Concejo Deliberante de Villa Nueva dio el visto bueno al municipio para realizar la venta de un terreno en donde se emplazará una sede del banco Nación.

El lote se sitúa en calle Bartolomé Mitre, a metros de la plaza Capitán de los Andes, donde actualmente funciona la secretaría de Desarrollo Social. Cabe recordar que la venta entre las autoridades de la entidad bancaria estatal y el municipio había sido anunciada días atrás por el intendente de la ciudad, Natalio Graglia.

Cordón cuneta y badenes para el barrio Golf

Por otra parte, en la última sesión los concejales aprobaron el llamado a licitación para la construcción de cordón cuneta y badenes en el barrio Golf. Se trata de una construcción de 76 millones de pesos, con un plazo de ejecución de 276 días.

Finalmente, vale señalar que durante la semana anterior se realizó una audiencia pública en la que participaron los vecinos del mencionado vecindario villanovense.

Dejá tu comentario