Destacada Principal | venta |

Un hombre fue detenido por supuesto narcomenudeo

Luego de varias denuncias anónimas por supuesta venta de drogas y ruidos en una casa, un hombre de 42 años fue detenido, en barrio La Calera.

Personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) llevó a cabo un procedimiento relacionado a la venta de estupefacientes en barrio La Calera, precisamente en calle Sucre al 700. Al parecer, luego de varias llamadas efectuadas al número de denuncias anónimas (0800 888 8080) del Ministerio Público Fiscal, por venta de droga, se procedió al allanamiento de la vivienda y detención de un hombre de 42 años de edad.

Asimismo, se desarrolló un operativo por parte de la Policía de Córdoba, que acudió al lugar luego de que otros vecinos denunciaran ruidos en la casa. A raíz de esto, se incautaron en el domicilio varias dosis de marihuana, dinero y elementos presuntamente relacionados al narcomenudeo.

El operativo fue dirigido por autoridades de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de esta circunscripción, y se ordenó el traslado del detenido a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

Temas

Dejá tu comentario