Destacada Principal | verano |

El verano con folclore y musicales en la Costanera

Los miércoles y jueves de enero habrá ciclos musicales en la Costanera. También habrá folclore en los fogones de verano.

En el marco de las actividades para la temporada de verano, tendrán lugar los días miércoles y jueves de enero los tradicionales ciclos Musicales en la Costa y Folclore en los Fogones.

Los espacios musicales, que tendrán inicio a partir de esta semana, cuentan con varias ediciones en años anteriores, y buscan ofrecer un lugar con nuevos sonidos, donde pueda sumarse todo aquel que quiera participar.

Ambas propuestas se enmarcan en la agenda de verano que comprende una serie de actividades, las cuales están organizadas por la Municipalidad de Villa María, a través de la Secretaría de Educación, Cultura y Promoción de la Ciencia.

Los eventos son libres y abiertos y buscan fomentar los distintos géneros entre ambas ofertas musicales. Así, Musicales en la Costa será multigeneracional, al estilo espectáculo callejero, donde el público disfrutará desde karaokes hasta números musicales locales y regionales, pudiendo participar con instrumentos o sólo con la voz. La jornada dará inicio las 21 horas en el escenario Meinardi, frente al Polideportivo Guillermo Evans y al aire libre para disfrutar del buen clima.

Los jueves tendrá un protagonismo exclusivo el género folclórico. Folclore en los Fogones es el espacio que invita a guitarreros, poetas y cantores a ofrecer diversas piezas musicales. Chacarera, escondido y zamba reinarán cada noche de los jueves de enero a partir de las 21 horas, en la zona de los asadores frente a la Gruta de Pompeya.

Cabe aclarar que ambos espectáculos pueden suspenderse debido a condiciones desfavorables del clima.

Temas

Dejá tu comentario