Destacada Principal | Verano | invierno | Villa María

Elegí Villa María en invierno, podes volver gratis en Verano

El municipio junto al sector privado anunciaron el sorteo de dos estadías gratis para quienes visiten Villa María en invierno y puedan volver en verano.

En horas de la mañana de hoy el municipio organizó una conferencia de prensa en la que anunció las actividades de invierno en la ciudad, pero también se presentó un novedosa propuesta para quienes elijan Villa María esta temporada y puedan volver gratis en verano.

Se trata del sorteo “Vení en invierno, volvé en verano” que otorgará dos premios de estadías completas, servicios gastronómicos y recreativos para la temporada de verano. A la propuesta, adhirieron más de 10 hoteles. Con registrar tu visita a la ciudad, aunque sea por una noche, ya estás participando para ganarte el premio, que es exactamente la misma estadía que hayas tenido, más una serie de regalos más.

Quien presentó la propuesta fue Daniela Carballo, en representación del sector hotelero. La empresaria acompañó al intendente interino Pablo Rosso y a la directora del ente Deporte y Turismo Noelia Macagno.

Por otra parte, Carballo indicó que hay un total de 15 hoteles calificados con el sello “Alojamientos Seguros” y más de 900 plazas esperando por la llegada de turistas. Para motivar, también se mantendrán los precios en relación al año pasado y habrá descuentos de hasta el 30% en algunos hoteles.

Agregó que el hotelero “es un sector muy golpeado desde el inicio de la pandemia, con una caída en el nivel de demanda del 95% así que celebramos la apertura”, dijo y puso en valor el trabajo conjunto entre el municipio y el sector privado.

Gastronómicos y más propuestas

En relación a las acciones propuestas para fomentar la actividad gastronómica y hotelera, Yanina Larose explicó que el 95% de los restaurantes regalarán el postre a turistas. Y se implementará la propuesta de “café pendiente”, que busca dar la posibilidad de tomar un café a quien no pueda pagarlo a partir de la solidaridad de otros vecinos y vecinas, y también habrá descuentos en deliverys o en locales durante los fines de semana.

“Todos juntos tratar de que el turismo nos siga eligiendo y que pasen un buen momento para que vuelvan”, dijo.

Dejá tu comentario