Destacada Principal | verano | temperaturas | la ciudad

¿Llegó el verano? Villa María un infierno y la máxima en 39°

La ola de calor se hace sentir en la ciudad y a esta hora ya se registran 36 grados. El resto de la semana pisará los 30°. Se descartan las precipitaciones

Parece que finalmente, y este 26 de octubre, estamos teniendo las temperaturas de un verano típico en Villa María. Desde las primeras horas del día la ciudad parece un infierno con las altas temperaturas que ya pisaron los 36° y que podrían llegar a los 39° según estimó el Servicio Meteorológico Nacional.

Pese a estas máximas, se descarta que se trate de una ola de calor, porque, según indicó el meteorólogo local, Silvio Arnaudo, la mínima está por debajo de los 19,5°. De igual manera, para los que no les gusta el verano o son #teaminvierno el día está difícil para andar por la calle y todos buscan sombra.

https://twitter.com/SilvioArnaudoOK/status/1452993442682916871

Por otra parte, el SMN descartó en su pronóstico extendido que hayan precipitaciones para la ciudad o la región. Las probabilidades de que llueva son casi nulas. Lo único constante son las altas temperaturas.

De acá al domingo las máximas llegarán a los 30° siendo el jueves el día con más calor y bajando levemente hasta el lunes. A guardar las frazadas, desempolvar el ventilador y tomar mucha agua porque empezó el verano.

Dejá tu comentario