Destacada Principal | Verano | operativo | Policía

Operativo Verano: Así fueron los controles policiales del 01

Se concretó el operativo verano en ambas villas, el mismo, contó con el trabajo en conjunto de la policía departamental y seguridad ciudadana de ambas ciudades

Según informó el parte policial del día viernes, 01 de enero, en ambas ciudades se implementó el denominado "Operativo Verano", que cuenta con un dispositivo de seguridad que se generó durante toda la jornada en un trabajo en conjunto por parte de seguridad ciudadana y la policía departamental.

El operativo incluye el trabajo de 50 efectivos que recorrieron la costanera del río Ctalamuchita por la concurrida presencia de personas al ser el primer día del 2020.

Según informaron desde la departamental el operativo intenta evitar la propagación del virus covid-10, por lo que implementaron mayores controles durante la jornada festiva.

El operativo concluyó con el control de 170 vehículos aproximadamente y generó el traslado y la retención de 47 motocicletas y se han labrado 39 actas de infracción.

Además, durante la madrugada, la Policía desactivó dos fiestas clandestinas. En ambos casos, la asistencia aproximada fue de 200 personas.

Precisamente, la primera de estas reuniones sociales no autorizadas fue desarticulada en torno a las 03:30, y se desarrollaba en el kilómetro 551 de la ruta nacional 9. La responsabilidad de la organización recaería en dos jóvenes, de 28 y 23 años de edad.

Dejá tu comentario