Destacada Principal | verdi | Piti Fernández | show

Piti Fernández se presenta en el Verdi el 25 de julio

El cantante de Las Pastillas del Abuelo presenta su show solista en el Teatro Verdi, de forma presencial y con capacidad limitada. ¿Cómo conseguir anticipadas?

El cantante y guitarrista de Las Pastillas del Abuelo, se encuentra recorriendo el país en el marco de su gira solista Caminos Bríos. El domingo 25 de julio, pasará por Villa María, dando un show presencial y con capacidad limitada en el Teatro Verdi a las 21 horas.

Las entradas anticipadas pueden conseguirse tanto en la boletería del Verdi (calle Hipólito Irigoyen 318) como de manera online, ingresando a este enlace: https://teatroverdivm.com.ar/eventos/31

El show se realizará de acuerdo a lo establecido en los protocolos vigentes para espectáculos teatrales por lo cual la capacidad es limitada, así que el que esté interesado en asistir, mejor que se apure a conseguir entradas antes de que se acaben.

Piti, durante los meses de Julio y Agosto estará recorriendo (en sus formatos acústico y eléctrico) diversas provincias del país compartiendo las canciones de su proyecto solista más algunos clásicos del rock argentino.

Dejá tu comentario