Verdulería Online suceso en Villa María: Venden a través de Facebook

15 abril 2019

Verdulería Online suceso en Villa María: Venden a través de Facebook

Para Destacar

  • Matrimonio vende a través de las redes bolsones para subsistir y a buen precio para que todos puedan acceder. Sin quererlo pusieron en marcha la primera Verdulería online en Villa María.

Artículos Relacionados

A menor precio (está libre del costo que generan impuestos y servicios) una pareja encontró en el Facebook una salida laboral y, al mismo tiempo, una ayuda ante la inflación para las familias al comercializar bolsones de frutas y verduras a precios más que atractivos.

Además, para que el servicio sea completo, viene la compra con un servicio de entrega a domicilio lo que hace más cómoda la compra.

Mirta Torres, quien se dedica con su marido a armar los bolsones y repartirlos, en declaraciones a  Villa María Ya! reconoció que el emprendimiento viene creciendo con muy buena salud.

“Vendemos bastantes bolsones. Tienen bajo costo como por ejemplo,  el de verdura, 200 pesos. Tiene 6 kilogramos y contiene diferentes verduras y de muy buena calidad. El de frutas, 150 pesos y pesa 3,600 kilogramos”, precisó.

Torres remarco que mucha gente los elige como opción ya que cuando van a la verdulería por ese costo no se traen ni la mitad de las frutas y verduras que constituyen el bolsón que comercializan.

Insistió en que no disponen de local. Todo se comercializa a través de Facebook, lo que lo hace, además de sumamente atractivo y novedoso -es el primero en su tipo en Villa María-, más económico al no estar alcanzado del pago de tributos y costos que debe enfrentar un comercio común como, por ejemplo, el de la energía.

15 abril 2019