Vergonzoso: Derivaron al bebé con neumonía a una clínica que no lo recibió. Ahora ingresó al Hospital Pediátrico

18 junio 2017

Vergonzoso: Derivaron al bebé con neumonía a una clínica que no lo recibió. Ahora ingresó al Hospital Pediátrico

Para Destacar

  • " Se sacaron al chico de encima en el hospital" aseguró uno de los tíos, indignado. Estuvo a punto de quedarse sin oxígeno porque la ambulancia deambulaba por Córdoba.

Artículos Relacionados

El bebé Byron Vieyra– de 5 meses- cuya familia reclamaba un traslado del Pasteur a otro centro con terapia infantil, por un complicado cuadro respiratorio- que según su mamá tenía diagnóstico de neumonía–  anduvo deambulando por Córdoba capital.

Sus familiares indicaron a Villa María Ya! que el director Luis Seggiaro les confirmó su traslado a la Clínica Aconcagua de Córdoba. Cuando llegaron allá, en el centro privado les dijeron que ellos no tenían ninguna noticia sobre el tema y no se lo recibieron.

La ambulancia que llevaba a Byron comenzó a deambular por Córdoba y se estaba quedando sin el oxígeno, que asistía al menor.

Entonces- dada la crítica situación- finalmente ingresó al Hospital Pediátrico de la capital cordobesa. Sus familiares se sintieron manoseados. Uno de sus tíos, Ariel Marín, en comunicación con  nuestra web aseveró ” no tienen idea lo que nos han hecho,  se sacaron al chico de encima del hospital” y relató lo sucedido al llegar a Córdoba.

Audio: Ariel Marín para Villa María Ya!

Cabe recordar que en la noche del sábado Ailén Vieyra- su mamá- se comunicó desesperada con Villa María Ya! pidiendo ayuda ante esta situación tan grave e incluso esta mañana, otro familiar expresó que “ya no sabían que hacer”.

La familia no descarta acciones directas contra el Hospital  Regional Pasteur.

18 junio 2017