Destacada Principal | Verón | dirigente | justicia

Tras la muerte de Verón controversia entre la esposa y la amante

Denunciaron el robo de unos muebles de un departamento donde vivía Verón. Pero, se descubrió que tenía una amante viviendo con él

Un hecho totalmente inesperado está investigando la Justicia por estas horas. Y tiene que ver con Miguel Verón, el dirigente gremial de la Unión Obrera de la Construcción de la República Argentina (UOCRA), que falleció en junio en un accidente de tránsito.

Según pudo conocer Radio Ya!, Verón vivía en un departamento alquilado por el gremio en Villa María. En el espacio, ubicado en calle Santa Fe, había muebles que eran utilizados para la vida cotidiana del dirigente sindical.

Resulta que, tras su muerte, la mujer con la que está casado, que vivía en San Francisco, denunció ante la justicia que se robaron los muebles del lugar. Sin embargo hay otra versión que indica que Miguel tenía una compañera en Villa María. Este versión indica que los muebles que se llevaron son los que no le pertenecían a Verón.

La justicia investiga si hubo o no delito. No hay imputaciones hasta el momento, pero sí la denuncia de robo.

En el edificio donde vivió Verón hay cámaras de seguridad, y se puede observar que, hace unos días ingresó al edificio el actual secretario general de la UOCRA acompañado por una mujer, que sería la pareja que tuvo Miguel Verón.

Dejá tu comentario