Policiales |

Vestidos “de traje”: Le robaron las tarjetas con el DNI y se las reventaron. Pagaron hotel, cena, ropa y combustible

La damnificada es Paola Portesio, una mujer que vive en Arroyo Cabral. Hace un mes ( el 19 de octubre) le robaron de su billetera dos tarjetas de crédito: Cordobesa-Mastercard y Naranja-Visa, junto con el DNI. Los ladrones: un hombre y una mujer de  traje, aunque habría un tercer cómplice.

Decidió escracharlos en  su Facebook y consiguió el video de uno de los comercios donde compraron , el cotillón de calle Catamarca al 1100. Además de las imágenes de las caras,  difundió fotos:

En pocas palabras y como dice en su descargo la damnificada ” en 3 días se la reventaron”. Ella no se dio cuenta de inmediato, ya que no le llevaron la billetera, sólo los plásticos.

A continuación Paola detalló el periplo de los ladrones ( de traje ellos)  con las compras hechas, que llamó “El sueño del pibe”:

19 DE OCTUBRE por la noche:

“Cena romántica”: en el restaurante “El Quartino”
“Noche de sueño placentero”: Hotel Howard Jhonson

20 DE OCTUBRE (mañana de ocio y despilfarre)
-Red Megatone
-Tienda de ropa NAPOS:” para vestir de etiqueta como si no fueras ladrón”.
-Casa del Comercio: “Hagamos la gran fiesta, total paga Paola Portesio”
-Cotillón de calle Catamarca, Villa María: ” sigamos la fiesta”.

21 DE OCTUBRE (los “sres ladrones” necesitan COMBUSTIBLE para volver a casa)
-Estación de Servicio Río Segundo( Córdoba)
-Estación de Servicio Carcarañá ( Santa Fe)
-Estación de Servicio San Pedro Shell Deheza (Pcia de Buenos Aires)

Y la denunciante continúa señalando: “Mi indignación es no sólo con los “sres ladrones de etiqueta”, es aún más con los comercios de Villa María (donde se realizaron la mayoría de las compras), porque no controlan la foto del DNI.

Y agrega: Estos “señores de etiqueta” no sólo eran los de la foto , sino que se manejaron con una impunidad absoluta, gracias a la ineptitud de los comerciantes, que-agregó- por querer vender “no miraron la fotito”.

La mujer indignada habla del país de la impunidad e informa que recibió notificación favorable de Tarjeta Naranja pero de la Cordobesa ni noticias, dice, aclarando” parece que me debitarán de mi cuenta el importe y una vez que salga la resolución, me lo devolverán, señalando que es ” VERGONZOSO”.

Ver video:

&

 

Facebook Paola Portesio

Dejá tu comentario