Destacada Principal | veterinaria | James Craik | personas

Asalto a veterinaria en James Craik: involucrados locales

La semana pasada se produjo un importante robo a mano armada en una veterinaria de James Craik. Los 5 involucrados ya fueron identificados y capturados.

La semana pasada se produjo un importante asalto en James Craik, en una veterinaria. Ingresaron dos individuos con los rostros cubiertos, portando armas de fuego, y redujeron a una socia del local y a los clientes; luego de maniatarlos y dejarlos en una habitación del local, se llevaron una importante suma de dinero que superaba los 3 millones de pesos, según informó la fiscal Silvia Maldonado en diálogo con Villa María Ya!.

Gracias a la rápida actuación del personal policial y de testigos, se estableció que había un vehículo Gol blanco involucrado en el hecho; luego, mediante cámaras, también se identificó una motocicleta involucrada. Estos datos condujeron a un campo cercano, donde se detuvieron a 5 personas y se recuperó prácticamente todo el botín.

Uno de los detenidos es de Villa María, otro de Villa Nueva, otro de Embalse y los dos restantes vivían en un tambo cercano al pueblo. Estas personas fueron imputadas por el delito de robo calificado por el uso de arma de fuego, y permanecen alojadas en Río Tercero. Seguramente en los próximos días serán trasladados a la cárcel villamariense.

La identidad y edad de los involucrados sería la siguiente: Sebastián Daniel Bodart (38, Villa María); Sergio Manuel Gómez (62, Embalse); Mauricio Alejandro Maidana (28, zona rural de Pampayasta); Nicolás Omar Moreno (36, Villa Nueva); Horacio César Alberto Wabiszczevicz (42, zona rural de Pampayasta Norte).

Dejá tu comentario