Destacada Principal | veterinario | perra | propietarios

Un veterinario rescató a una perra y busca a sus dueños

"Esta viva, la tengo internada", afirmó el veterinario Nelson David. Sostuvo que se trata de una perra de raza Bull Terrier.

En la madrugada del domingo, el veterinario Nelson David auxilió a una perra que había sido chocada y ahora busca dar con sus propietarios.

Precisamente, destacó que fue buscar a su hijo a un evento en torno a la 1:30, y que en la ruta provincial 2, a la altura del salón Monet, rescató al canino. Resaltó que se trata de un ejemplar de color blanco perteneciente a la raza Bull Terrier, y que el remisero que accidentalmente la chocó afirmó que salió desde el barrio Golf.

"Esta viva, la tengo internada en la veterinaria", afirmó el profesional. También destacó que la perra fue trasladada por un hombre con su hijo y los pasajeros, quienes pararon para socorrerla, junto con el conductor del remis.

"Este mensaje es para ver si se puede dar difusión para localizar a los propietarios", afirmó David. Cabe señalar que su veterinaria se ubica en calle San Martín 663, en Villa María.

Más información:

Un final feliz: la perra rescatada por el veterinario ya está con su familia

Dejá tu comentario