Destacada Principal | Vía Libre | Padel | Gaich

Vía Libre Padel Center organiza su torneo inaugural

Mañana comenzará el primer certamen organizado por Vía Libre Padel Center. Participarán aproximadamente 150 participantes que se dividirán en tres categorías.

En la noche del viernes, comenzará el primer torneo organizado por Vía Libre Padel Center, que nucleará a aproximadamente 150 participantes oriundos de diferentes latitudes de la provincia de Córdoba.

Precisamente, la competencia se extenderá hasta el domingo y se disputará en segunda, cuarta y tercera categoría. El evento se realizará en las instalaciones de la entidad ubicada en Antonio Sobral 673 y estará permitida la presencia de público, con entrada gratuita y la puesta en marcha de los protocolos dispuestos por las autoridades.

via libre 2.jpg
Vía Libre Padel Center cuenta con cinco canchas, un patio cervecero y un restaurante.

Vía Libre Padel Center cuenta con cinco canchas, un patio cervecero y un restaurante.

Uno de los propietarios de Vía Libre, Germán Gaich, manifestó en diálogo con Villa María Ya! que están "haciendo una apuesta al deporte, a la ciudad" y que se encuentran muy conformes "por la respuesta de la gente". Asimismo, resaltó que se están dedicando a preparar bien al personal "de lo que es el restaurante, mantenimiento de cancha, toda la organización del torneo" y que vendrán deportistas de diferentes localidades cordobesas, a quienes están "esperándolos con todo el entusiasmo".

"Estos eventos los hacemos para ellos, para seguir fomentando el padel, como se está jugando en la ciudad, en la provincia, en el país y a nivel mundial", añadió. Además, afirmó que la entidad "tiene una actividad diaria realmente altísima de jugadores" y que en el certamen "hay muchísimos chicos del club que van a participar".

via libre 3.jpg
Vía Libre se prepara para su torneo inaugural. Sus propietarios son Leonardo Plugel, Germán Gaich, Sebastián Abramian y Maximiliano Gualtieri (en la fotografía se visualiza a los tres primeros).

Vía Libre se prepara para su torneo inaugural. Sus propietarios son Leonardo Plugel, Germán Gaich, Sebastián Abramian y Maximiliano Gualtieri (en la fotografía se visualiza a los tres primeros).

¿Cómo será el desarrollo del torneo?

Por otra parte, Gaich narró como se desarrollará el certamen: "Va a comenzar el viernes por la noche, a partir de las ocho ya van a comenzar los partidos". "Lo que es sábado y domingo de la misma forma, se va a ver partidos todo el día hasta las doce de la noche que es el horario permitido, y el domingo calculamos también terminar a ese mismo horario. Así que van a ser dos días y medio muy intensos de deporte", añadió.

via libre 4.jpg
El restaurante de Vía Libre recibe el nombre de Club de Amigos.

El restaurante de Vía Libre recibe el nombre de Club de Amigos.

Finalmente, resaltó que en la jornada de cierre "se van a jugar las semifinales y las finales" y que finalizarán "con una muy linda entrega de premios". "Están más que invitados para venir a disfrutar, a comer, a tomarse una cerveza, tenemos un patio cervecero realmente hermoso", afirmó.

Germán Gaich.mp3

Audio: Declaraciones de Germán Gaich para Villa María Ya!:

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCSwiihUt3aH%2F%3Futm_medium%3Dshare_sheet&access_token=EAAGZAH4sEtVABAJ1GCL4PasT2HZB8vMwQ8tTeXENFUy22ZAF3imbWVsmO5YLEMIWyEzMC8Ny4ero6eaj4IfoFWRILWZCtPJycr3cwnLW8oxWNpaNrXVwZBDANbsHGTzleQCZCZBuv9gOEZAaLANFms1ZBQgVekWAXbvWa6Yabx4xIVFQkmAFBtuMn
View this post on Instagram

A post shared by í (@villamariaya)

Dejá tu comentario