Destacada Principal | viajar | colectivos | Córdoba

Viajar en pandemia: Córdoba-Buenos Aires fue un éxito

Es lo que dijeron desde la empresa de colectivos Betel. Hubo pasaje lleno a la ida y a la vuelta (con 50% de capacidad habilitada para viajar).

La empresa de colectivos Betel fue una de las primeras en animarse a recuperar el recorrido Córdoba-Buenos Aires en esta época de pandemia. La alta demanda de personas que necesitaban viajar hizo que la primera salida fuera un éxito.

Según destacaron desde Betel, el primer viaje fue el viernes de la semana pasada con un servicio que unió a las mencionadas ciudades y tuvo paradas en Bell Ville y Villa María. El coche salió completo, siempre teniendo en cuenta que el 50% del espacio está habilitado. Y también regresó completo el lunes pasado.

Desde la empresa comentaron que esta situación, sumada a la alta demanda, hizo que la empresa propusiera un viaje más y serán dos por semana.

"La gente estuvo muy contenta de volver a viajar. Todo salió con normalidad, sin inconvenientes y cada uno puso sacar su permiso único. En Villa María subieron tres pasajeros", explicó.

El colectivo Betel fue el único que estuvo en la plataforma de la terminal de colectivos de nuestra ciudad, que encendió las luces en la plataforma específicamente para estos viajeros. Los pasajeros esperaron sentados, con barbijo y distanciamiento.

En definitiva, habrá dos salidas desde Buenos Aires a Córdoba, y serán los viernes y los lunes. Los regresos se programarán par el domingo y el martes. Esto posibilita que, si una persona debe hacer un trámite en Capital Federal, pero su viaje sea de sólo un día, pueda ir el lunes y regresar el martes, en vez de esperar una semana completa.

Hay mucha expectativa de cara al fin de largo por el Día de la Vírgen. Y no descartan sumar más colectivos de acuerdo a la demanda, que va en aumento.

betel vale (online-audio-converter.com).mp3

Informe empresa Betel.

BETEL NOVIEMBRE.jpg
BETEL NOVIEMBRE 1.jpg

BETEL NOVIEMBRE 1.jpg

Dejá tu comentario