Destacada Principal | viajar | Vida | Houston

Todos por Irene: también necesita viajar a Houston

Irene tiene 8 años y es de la localidad de Arias. Con una enfermedad muy similar a la de Delfi, también necesita viajar a Houston para salvar su vida.

Irene tiene 8 años y es de la localidad de Arias, al sureste de la provincia de Córdoba. Con una enfermedad muy similar a la de Delfi, también necesita recaudar dinero para viajar a Houston, donde reside la única esperanza para salvar su vida. Para donar, click aquí.

¿Quién es Irene, qué tiene y qué necesita?

"Hola a todos. Mi nombre es Irene D´Amario Varela, tengo 8 años recién cumplidos. Soy de Arias Córdoba. Les quiero contar un poco mi historia; el 17 de mayo de este mismo año me diagnosticaron parálisis facial y principio de atacsia. Tuve que viajar a la ciudad de Rosario (sanatorio de niño)".

"Allí me descubrieron un tumor cerebral ubicado en el tronco encefálico (GLIOMA DE TRONCO ENCEFÁLICO DE ALTO GRADO) un lugar muy complicado, donde los médicos no recomiendan operación".

"Estuve en terapia intensiva y realizaron una biopsia para estudiar el tumor, la cual era muy riesgosa para mi vida, la misma duro 3 horas y por fortuna la cirugía salió bien. Pero como dije antes, no puedo operarme, ya que esta una parte complicada de mi cuerpo en el cual se encuentra toda la parte vital del cuerpo, como el habla, la respiración, el equilibrio, frecuencia cardíaca..."

"Mis tratamientos fueron la radioterapia y aún estoy en quimioterapia... Lo cual tuvimos un resultado dentro del todo positivo. Pero a principios de diciembre, empecé a tener varios altibajos, los cuales implicaban viajes a rosario, controles, estudios, internaciones, hasta que el resultado de una resonancia dio q el tumor volvió y con más fuerza ubicándose en otras partes de mi cerebro, el es llamado GLIOMA DIFUSO DE ALTO GRADO EN LINEA MEDIA, el cual afecta mi habla, mi equilibrio, mi respiración, hasta mi reflejo de tragar alimentos".

"Lamentablemente en nuestro país no hay cura para este tipo de cáncer. Solo existe un tratamiento apaleativo para mejorar la calidad de vida. EN ESTE MOMENTO ESTOY SIENDO TRATADA EN ROSARIO, PERO EXISTE LA POSIBILIDAD DE PODER VIAJAR A ESTADOS UNIDOS, HOUSTON ... hay una clínica del cáncer. Del Dr.Burzynski. ahí me dan un 70% de posibilidades..."

"El tema es que sale 380MIL DOLARES EL TRATAMIENTO... Tengo que hacer 2 videos llamadas que serian consultas, y cada una cuesta 1250 DOLARES. Como para empezar. Ellos toman mi caso, PERO EL TEMA ES EL DINERO!!!"

¿Dónde donar?

CBU: 0200354011000001564130

Alias: todosporirene

Sistema: Cuenta de Ahorro | Sucursal: 354

N° de Cuenta: 0001564103

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCYEcQJLLQwc%2F%3Futm_medium%3Dcopy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABABiuhCCZCYGRjBCNC8WQ5nEIZApyiLpgspjZAtWzf8g4STWfRqbWsmkTPCTT6hXDkoYZCJJ0rXuacAz8I0WpT0tH7Hy4cbzfuZCjoZAL3PyOnfC7pA5HxAGzsbv0gongM7VknmP2GdrctkeI67eUgWPpF5YgXbxzAFySjf3n83

Dejá tu comentario