Destacada Principal | Victoria | Rehabilitación |

Victoria necesita ayuda para costear su rehabilitación

Victoria padece una agresiva enfermedad que la dejó cuadripléjica. Para mejorar su bienestar, necesita pagar rehabilitación para poder ser operada.

Victoria González tiene una agresiva variante de lupus (lupus eritematoso sistémico, catalogada como enfermedad poco frecuente). Luego de una nefritis lúpica que atacó sus riñones, en julio del año pasado una meningitis la dejó en coma farmacológico.

Si bien logró despertar luego de más de un mes en terapia intensiva y conectada a respirador, diálisis y demás artefactos que la mantenían con vida, quedó en estado cuadripléjico.

"A finales de julio tuve meningitis agravada por mi patología: me llevó a 45 días en terapia intensiva; 20 días estuve en coma farmacológico, con respirador, diálisis y demás aparatos que cumplían con las funciones básicas de vida ya que por mi sola no podía", comenta Victoria.

"Hoy desde el 27 de noviembre ya estoy en casa. Quedé en estado de cuadriplejia, con una traqueotomía la cual no es posible desacoplar sin una cirugía previa ya que tengo una estenosis severa".

"Me asiste mi mamá Patricia Noriega, quien ha dejado de trabajar para poder cuidarme. Para poder intervenir los médicos necesitan que recupere al máximo posible mis funciones motoras. Para ello es necesario la ayuda de varios especialistas, férulas y demás atenciones las cuales mis tíos, hermanos, conocidos, familiares y amigos con algunos eventos ayudaban a costear".

"Pero se nos hace imposible, por lo cual decido exponerme para solicitar y apelar a la solidaridad de quienes quieran darme una mano. Desde ya infinitamente agradecida a todos".

Número de cuenta de Mercado Pago:

0000003100080295714817

Dejá tu comentario