Destacada Principal | Vida Nueva | terreno | vida

La Asociación Vida Nueva debe desalojar su predio

La asociación proteccionista de animales "Vida Nueva" debe dejar el terreno donde se encuentra la ONG. Deben dar todos los perros en adopción.

La asociación proteccionista de animales "Vida Nueva" debe dejar el terreno donde se encuentra la ONG. Buscan encontrar una familia para cada una de las mascotas que tienen a su cuidado.

"Hoy nos toca comunicar una noticia que nunca hubiéramos querido anunciar", publicó la agrupación en su cuenta de Instagram.

"Por motivos ajenos a Vida Nueva, en breve, tenemos que dejar el terreno donde funciona el refugio, por esto nuestros animales se ven afectados al quedarnos sin un espacio físico".

"Necesitamos hoy más que nunca de su ayuda para poder encontrarles una familia. La mayoría de ellos son perros, pero también hay otros animales que van a necesitar un lugar seguro para vivir".

"La dulce Pantera, el precioso Cholo y todos los demás, los están esperando. Si podés darnos una mano comunicate con nosotros", concluye el posteo.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCgsdQlPsZ-z%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAILZBJChx2CN7ZCbcX7inejJQPc2Cih5SSZAWiklF4XTEO6VFDIgz9CbUN1hVduO369IuuqfvJDsJxo1xblfS2k18eKdgZCYNSkkuaYRMOmjAJb09SqsUvPl6yRkmgGa9SuZA6ePXDmXSRscHinZAUDeGkPRFP0QZDZD

Ver más:

Maltrato animal: Allanaron una vivienda en Villa Nueva y rescataron a dos perros en mal estado

Maltrato animal: Denuncian al municipio de Villa Nueva por dar fondos a evento de destrezas gauchas

Dejá tu comentario