Vidal pasó por Villa María: ¿Cómo sigue su gira por Córdoba?
Tras su visita a la ciudad, Vidal estará hoy en Córdoba capital. Luego visitará diferentes ciudades de las sierras y el norte cordobés.
Cabe recordar que ayer estuvo en Villa María, donde brindó una conferencia de prensa, elogió al referente local Darío Capitani y brindó un discurso en el Teatrino del Subnivel. Además, cantó un feliz cumpleaños para el ex Presidente de la Nación, Mauricio Macri.
Según la prensa capitalina, la agenda de Vidal para hoy incluye reuniones políticas y un recorrido por los medios en la ciudad de Córdoba. Asimismo, luego se trasladaría a La Falda y posteriormente a las ciudades norteñas de Cruz del Eje y Quilino. Finalmente, la ex Gobernadora de la provincia de Buenos Aires cerrará su recorrido mañana en Deán Funes.
Seguí leyendo: Vidal sobre Capitani: "Representa lo que queremos en el país
- ¿Más información?
Unite a nuestro grupo de noticias: Click aquí
Escribinos por WhatsApp: Click aquí
Seguinos en Facebook: Click aquíBuscanos en Instagram: Click aquí
Estamos en Twitter: Click aquíNuestra comunidad en Telegram: Click aquí
Recibí las noticias por Telegram: Click aquíEstamos en Tik Tok: Click aquí
Suscribite en YouTube: Click aquí
Grupo de Villa María en Telegram: Click aquí