Destacada Principal | video | Camión | herramientas

Video: Camionero se hizo devolver herramientas robadas

Se publicó en Facebook. "Quéjate de lo que sea en Tránsito así nos enteramos todos", dice un video que se viralizó en corto tiempo.

En este video publicado, se lo ve a un hombre, de profesión camionero, que viene detrás de un joven que lleva en sus manos un cajón con varias herramientas. En el camino hacia el camión, el hombre le dice “te las voy a hacer llevar hasta el camión porque las sacaste de allá, cosa que te vea la gente que vos sos el que anda choreando acá en el barrio”.

El joven, cuya edad desconocemos, camina y le dice al camionero “fue sin querer”, a lo que el hombre les dice a los vecinos “mirá este es el que robó”, y le pide “dale, llevalo hasta el camión, ¿porque las robaste?, allá del otro lado estaban”.

Un camionero hizo que le devolvieran las herramientas que le habían robado de su camion

En los comentarios vertidos sobre el video, se muestra la impotencia de los vecinos y de los ciudadanos que deben vivir con estos hecho de violencia, no solamente en esta localidad vecina, sino en todo el país y en algunos lugares muy violentas.

Luego de que el camionero le hace acomodar las herramientas en su camión, del lugar donde las había sacado, le pregunta “¿porque robas, si yo no te encontraba perdía todas las cosas y yo las tenia que pagar. No tenés que robar, porque robas?, pone el lomo si querés las cosas”.

FUENTE: VarillasYa.com

Dejá tu comentario