Destacada Principal | video | Pasteur | covid

VIDEO: Agradecimiento al personal de salud del Pasteur

Con el testimonio de pacientes que transitaron la enfermedad por covid y lograron salir adelante, se filmó un video en agradecimiento al personal del Pasteur.

Con el testimonio de pacientes que transitaron la enfermedad por covid y lograron salir adelante, se filmó un video en agradecimiento al personal de salud del Hospital Pasteur. El video fue realizado y difundido por el mismo hospital, y se viralizó por Whatsapp acompañado del siguiente mensaje:

"AGRADECIMIENTO: A través de un grupo de pacientes que transitaron su enfermedad en diversos sectores Covid, el equipo directivo y la totalidad de los trabajadores del Hospital Pasteur quiere compartir este RECONOCIMIENTO a todo el equipo de salud que, desde el comienzo de esta pandemia, se encuentra dando respuesta a quienes se vieron afectados por el virus.

Su sacrificio y compromiso diario se ve reflejado en la emoción de cada uno de los agradecimientos que, día tras día, nos llegan de diferentes lugares y formas.

Entendiendo que esto representa sólo un pequeño estímulo que no alcanza a compensar todo el esfuerzo realizado y a realizar, queremos unirnos a este mensaje para acompañar a cada uno de nuestros profesionales (médicos, enfermeros, kinesiólogos, camilleros, personal de mantenimiento, limpieza, cocina, farmacia y lavadero, nutricionistas, técnicos de laboratorio y diagnóstico por imágenes, bioquímicos, administrativos) que forman parte del “internado Covid”, “UTI Covid”, Guardia Central y Carpa Prehospitalaria.

ETERNAMENTE GRACIAS….!!!

Comunidad Hospital Pasteur".

El video:

Video de agradecimiento para personal de salud del hospital Pasteur

A su vez, el video fue compartido en Facebook, donde cuenta con más de 1600 reproducciones, cientos de me gusta y muchos comentarios de apoyo.

Por ejemplo, el usuario Carolina Marcantonio comentó lo siguiente: "Gracias Gracias Gracias Me sumo...Dios Los Bendiga y les de Mucha Luz. Mi marido y mis dos hijos... Eliseo, Nicolas, Mauro Caffaratti ( en el video sale mi hijo Nicolas q sigue su recuperación en su domicilio ) internados y asistidos al mismo tiempo, La Atención y el Amor q le brindaron en tan difícil momento q provoca este virus...a Dios Y a TODOS los q allí hacen este tan Loable Trabajo...GRACIAS!!! y como no estar orgullosa de Nuestro querido tan necesario, humanitario y solidario Hospital Regional Pasteur..."

Dejá tu comentario