Destacada Principal | video | joven | moto

Video: Así robaba una moto un joven

María se comunicó con la redacción para enviarnos el video de cómo un joven se roba su moto, aún la siguen buscando.

María Fernanda Olivero se comunicó con nuestra redacción para comentarnos cómo fue que sufrió el robo de su moto y además, nos envió el video de cómo se efectuaba el hecho en horas de la media noche, junto a la imagen del supuesto ladrón del vehículo.

Según se puede observar un joven camina por las calles observando el lugar y en un segundo video se puede ver -en el margen inferior izquierdo- como el mismo hombre realiza maniobras para poder llevarse la moto.

Por lo que nos comenta la damnificada, se trata de una moto Honda Wave con patente 171 IGQ. Hasta el momento de la redacción de esta nota, la moto se sigue buscando y no se han podido obtener mayores novedades, pese a que las imágenes parecen ser contundentes.

Además, María se encargó de capturar la cara y publicar la imagen en donde aparece el supuesto autor del delito que fue cometido el día viernes a pocas horas del comienzo del sábado.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FChmweDHjB2a%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAFdZBruCO55wQmZAnHwPMWW9hxWnymMoxtoDuavTlDCZCqMHDde5ZApEiystuQk614eU0eoZCgk83MqVRPxQSX81vSfD9abBpHgaIZALuMyaMrmaOhMeON9MIQZCoZAmXg9bHCzmTUJdQuTZAuB0Vjo0C177nidWvlwZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Vill Mi Y! (@villamariaya)

Temas

Dejá tu comentario