Destacada Principal | video | jóvenes | boliche

VIDEO: Denuncian abuso policial a la salida de Villa8

Un grupo de jóvenes filmó un video donde se ve como una policía empuja a una chica en una discusión a la salida del boliche

Un video se viralizó luego de que las jóvenes decidieron hacer pública la situación que habían vivido. Al parecer un efectivo de la fuerza policial de la localidad de Hernando empujó a una chica presente.

Según indicó el usuario Agoos Castro, el hecho ocurrió en la localidad de Hernando, afuera del reconocido boliche Villa 8. "Esto sucedió a la salida de villa8, paré a comprar un chori, me subí al auto con mis amigas y cuando estábamos por emprender el viaje, y esta policía nos encerró con el móvil y nos dijo “qué habíamos gritado algo” a lo que nosotras nos negamos porque jamás fue así", escribió la joven en su cuesta de facebook.

Además, agregó que la policía le pidió que descendieran del auto para proceder a sucuestrarles el vehículo, a lo que las jóvenes indicaron que tenían todo en regla y por ese motivo se habrían negado.

Abuso policial a la salida de Villa8

"A lo que me señala a mí que yo me bajara del vehículo, le hago caso y me bajo. Y lo demás se ve en el video. Necesito que esto se haga viral, ya realicé denuncias, pero todavía estoy esperando que se tomen medidas", manifestó en el post.

Las jóvenes afirman que realizaron denuncias con respecto a los hechos de abuso de autoridad.

Por otra parte, ni la policía ni las jóvenes presentes contaban con barbijo ni respetaban la distancia social para evitar la propagación del virus covid-19.

Dejá tu comentario