Destacada Principal | video | familia | córdoba

Video: el niño recibió una hamburguesa desde Córdoba

Finalmente la familia del niño que soñaba con comer una hamburguesa del Mc Donald´s cumplió su sueño y la familia nos envió el video con su reacción.

Finalmente el niño que quería probar la famosa hamburguesa pudo lograr el objetivo y nos envió su videoreacción degustándola. Según pudimos hablar con la familia y por lo que se ve en el video, en Córdoba leyeron la nota y se encargaron de hacérsela llegar.

El agradecimiento a "Joaquín" por parte del niño, "acaba de recibir su hamburguesa ¡está súpero contento!" nos cuenta la mamá del niño que mantuvo el contacto con nosotros y nos agrega que su hijo no quiso comer al medio día para esperarlo. También por otro lado agradece al medio y a la gente que quiso tomar contacto con la familia para ayudar al niño a cumplir con su objetivo.

Según nos cuenta se trataría de "Joaquín Escurra" quien se encargó de que la hamburguesa llegara a la ciudad, sin embargo el niño en el video agradece a un tal Joaquín, más allá de esto, lo importante es que gracias a la solidaridad de ustedes el niño hoy pudo descubrir aquello que tanto quería, comer una hamburguesa del Mc Donald´s.

La videoreacción más genuina: El niño prueba hamburguesa Mc Donald´s por primera vez

También podes leer: Su hijo quería ir al Mc Donald's y él se las ingenió

Dejá tu comentario