Destacada Principal | video | maxikiosco | fernet

[Video] Un hombre se robó un Fernet en un Maxikiosco

El hecho quedó registrado en video, allí se ve a un hombre robar una botella de Fernet en un segundo, estaría acompañado por la mujer de rosa.

Ayer en horas del medio día un hombre que ingresaba a un Maxikiosco aprovechó un mínimo momento de descuido y se robó una botella de fernet, en el momento el robo pasó inadvertido hasta que el sujeto se va y "siente ruido a botella", en ese momento sospecha y se da cuenta de lo que había sucedido.

El negocio está abierto durante las 24 horas del día y se ubica en la calle Mendoza, según el relato de quien nos envió el video el hombre se encontraba acompañado con la mujer que se ve con el abrigo rosa.

En el comienzo del video se ve como el ladrón no pierde tiempo, se ubica delante de una clienta que está antes que él y en menos de un segundo se guarda la famosa bebida italiana dentro de sus pantalones y finge enseguida un diálogo.

Luego se observa ingresar a quien identificaron desde el local comercial como la cómplice del hombre que llevó adelante el ilícito, aunque no se ve que mantengan un diálogo sí nos manifestaron que se encontraban juntos.

También nos manifestaron desde el lugar no haber realizado la denuncia aún.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FChAClSgDVxy%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAMOUrt5M1yU4icsuhmrNKHdi3ATphvNzBZCnszfdrqb4EszK2hwZCzCDN6jh1LJFEHc7r2HnbSUEpotYj7FhjRDZCQLh2FVPdQx2JQBzKbrdKkABEgMBqXokzVXmSzzZAn4wZBN8wfzjmg1j3NMYDuORjwZBvkwySMbOFuHXq8
View this post on Instagram

A post shared by Vill Mi Y! (@villamariaya)

Dejá tu comentario