Destacada Principal | video | accidente | moto

Video: Venía pisteando como un campeón y se comió una moto

Un joven ciclista se distrajo y embistió a una moto estacionada. El video del incidente quedó registrado en las cámaras de seguridad de un comercio.

Un joven ciclista sufrió un insólito accidente producto de una distracción en el sector de la costanera. Todo quedó grabado en el video que registran las cámaras de seguridad de un comercio cercano y se viralizó por las redes sociales.

Ocurrió el miércoles 8 de julio y al filo del mediodía, cuando un joven ciclista, aparentemente distraído con su celular, no advirtió que una moto estaba estacionada a 45 grados cerca del cordón de la vereda.

Reaccionó tarde

Cuando lo advirtió era demasiado tarde y la maniobra resultó infructuosa. La velocidad que traía fue suficiente para impactar de todos modos contra el rodado estacionado.

El insólito accidente quedó registrado en las cámaras de seguridad de un comercio ubicado en avenida Libertador San Martín, casi esquina San Luis, y algunos lectores lo enviaron por distintos medios a nuestra redacción.

Afortunadamente el joven ciclista no sufrió heridas de consideración, aunque se produjeron algunos daños en ambos vehículos involucrados.

#Distraido #MirandoElCelular Un joven ciclista se distrajo y no vio una moto estacionada en la Costanera. Más información en www.villamariaya.com

Dejá tu comentario