Destacada Principal | video | caravana | pandemia

Video viral: "Déjennos laburar la c... de su madre"

En medio de la caravana un joven hizo un video en vivo que generó todo tipo de reacciones. Enfervorizado y a los gritos reclamó mayor libertad.

El 9 de julio tuvo lugar una convocatoria nacional "en todo el país en defensa de la Constitución y para reclamar respeto a las instituciones", también hubo cacerolazos en distintos sectores de Buenos Aires. En Villa María la convocatoria incluyó una caravana que confluyó en plaza Cenenario. En ese contexto un video se hizo viral.

En el sector céntrico un grupo de vecinos, mayoritariamente en sus vehículos y en caravana, se manifestó en contra del accionar del Gobierno Nacional y gran parte de sus acciones en medio de la pandemia.

Sin embargo, lo que más llamó la atención, fue el video de un participante del banderazo. El joven Valentín Lozita se enfervorizó y subió a Facebook su propio registro de la manifestación.

A causa de la pandemia "esta todo el país parado y estos mugrientos choreando la plata, liberando los presos", gritaba en algún pasaje del video en vivo.

"Déjenme de joder, delincuencia por todos lados hay, no dejan laburar", "dejen de chorear, déjennos laburar la c.. de su madre", reclamaba.

"Porqué carajo no podemos salir y el intendente viene y contagia a todos. Ya se cayó la careta", gritaba por la ventanilla.

"Nos quieren a todos planeros", "arriba el trabajo, arriba la producción, arriba el país".

El video al momento de esta publicación superaba las 25 mil reproducciones.

Vale

Posted by Vale Lozita on Thursday, July 9, 2020

Así se veía la manifestación en otro sector

#BanderazoVecinos autoconvocados recorrieron el centro en el banderazo del 9 de julio
View this post on Instagram

#Banderazo Vecinos autoconvocados recorrieron el centro en el banderazo del 9 de julio

A post shared by Villa María Ya! (@villamariaya) on

Dejá tu comentario