Destacada Principal | vídeo | Argentina, que país de mierda | patria

Vídeo viralizado: "Argentina, qué país de mierda"

Se viralizó el vídeo "Argentina, que país de mierda" que desde la ironía destaca personajes y logros trascendentes ocurridos en el país. Mirá el clip

El vídeo "Argentina, que país de mierda" cuestiona a las personas que se refieren de forma despectiva al país y destaca logros trascendentes ocurridos en nuestra patria.

El vídeo, realizado por Grito Sagrado Producciones, ironiza respecto de la idea de que Argentina es un “país de mierda” y reivindica los diferentes logros proponiendo que este año que empieza (2023) pasemos de “‘Argentina, qué país de mierda’ a ‘Mierda. Qué país’”.

Realizado a partir de imágenes de archivo, el video incluye fragmentos de cacerolazos, manifestaciones violentas en el Congreso de la Nación, con personajes como “el gordo mortero”, y un recorte del film Nueve Reinas protagonizado por Ricardo Darín y Gastón Pauls, quienes personifican a dos estafadores.

Luego, continúa con un montaje en el que intercalan imágenes de momentos, personas y paisajes que deberían ser motivo de orgullo para los argentinos. Reivindica diferentes logros, los premios nobeles y Oscars obtenidos, las Copas del Mundo (1986 y 2022) como así también a artistas internacionales como los integrantes de Coldplay y Foo Fighters, alabando al público local y expresando que darían lo que fuera por vivir en Argentina.

Sobre el final del clip, la voz en off que acompaña a las imágenes dice: “Si logramos todo esto diciendo que Argentina es un país de mierda, en una de esas nos puede ir todavía mejor si le hacemos un poco más de justicia y le ponemos un poco más de amor”. “Quizás haya que ajustar la frase. Que tal si este año que empieza pasamos de “Argentina, qué país de mierda” a Mierda. Qué país”.

Argentina, qué país de mierda: el video viral que emociona repasando los logros locales

Más información en el Villa María YA: Villa Nueva: Un detenido por robar una horma de embutidos

Podes seguir leyendo:

Buscan al conductor de un Peugeot 206 que chocó y huyó

Venden empanadas para operar a su hija del corazón

Los tatuajes más insólitos de la Scaloneta en los fanáticos

Por adopción, piden dar con el paradero de tres personas

¿Cuál es el auto en que llegó Messi junto a Antonella?

Comunicate con nosotros por WhatsApp: click aquí

Dejá tu comentario