Economía |

¡Viejo guarda el auto! vecinos de la zona del Anfi deberán pagar estacionamiento medido durante el Festival

Durante el Festival Internacional Villa María, el estacionamiento medido costará 20 pesos para las motos y 40 para los autos durante las noches en donde se desarrolle la actividad dentro del Anfiteatro.

Rafael Sachetto, secretario de Gobierno y Vinculación Comunitaria, en declaraciones a Villa María Ya!,  confirmó que los vecinos que tengan su domicilio en donde este el estacionamiento medido, también tendrán  que abonar los 40 pesos y si no tendrán que guardarlo en su garaje.

El secretario de Gobierno adelantó los precios y en su opinión los costos del estacionamiento son más baratos que en otras ciudades “verdaderamente es barato en comparación a lo que se cobra en cualquier lugar de las sierras, o Festival de la provincia, el costo será de 20 pesos por cada moto, y 40 por cada auto. Se comenzará con el estacionamiento pago a partir de las 19 horas, hasta la finalización del espectáculo dentro del Festival”.

“Las motos se ubicaran en Polideportivo Guillermo Evans,-agregó el funcionario- en un parque cerrado en el centro de la pista de atletismo como es  costumbre”.

Además explicó porque la Municipalidad no contrato un seguro en caso robo “no habrá seguros para los autos,  no se trata del cuidado de los autos sino de un ordenamiento vehicular. Quiero agregar que el pago es obligatorio y no es voluntario”.

Al concluir Sachetto sostuvo que las personas que tengan domicilio, en las proximidades, cerca del Anfiteatro y esten dentro del circuito en donde se cobre este estacionamiento deberán pagar, “el vecino que quiera dejar su auto afuera en las noches en donde se esté desarrollando el Festival deberá abonar los 40 pesos si no tendrá que guardarlo en su garaje como corresponde”.

Audio: Rafael Sachetto en declaraciones a Radio Líder Argentina

 

Dejá tu comentario