Viejos veloces: Se corre este finde el Rally de Autos Antiguos

13 marzo 2019

Viejos veloces: Se corre este finde el Rally de Autos Antiguos

Para Destacar

  • El tradicional evento automovilístico se realizará este fin de semana en Villa María, Pasco y Arroyo Cabral.

Artículos Relacionados

Este fin de semana se llevará a cabo, una vez más, el tradicional Rally de Autos Antiguos. Será la edición número diecisiete y se extenderá de viernes a domingo.

Se trata de una carrera de regularidad, que tendrá lugar en Villa María, Pasco y Arroyo Cabral, con la participación confirmada de 40 vehículos de todo el país. Se trata de un paseo turístico-recreativo para mostrar las bondades de los modelos de antaño.

Pasión por el automovilismo

Esta nueva edición se presentó ayer en el Salón Blanco del Palacio Municipal, en una conferencia de prensa encabezada por Marcos Bovo, presidente del Ente Villa María Deportes y Turisno, quien estuvo acompañado por Pablo Montes y Rubén Chiapero, presidente y secretario de la Asociación Villamariense de Vehículos Antiguos, respectivamente, que ya cumple 20 años.

“La actividad está calendarizada, -explicó Bovo- pone en valor la pasión de hombres del automovilismo y la historia de los vehículos. Venimos acompañando como una propuesta en el marco del turismo de eventos”.

Cinco categorías

Por su parte Montes explicó que “intervendrán 5 categorías en la competencia con modelos hasta el año 1987: vintage, post-vintage, post-guerra, contemporáneos e interés especial”.

El viernes, desde las 15 habrá una muestra dinámica en plaza Centenario, al igual que el domingo, desde las 10, frente al Polideportivo Municipal. La largada simbólica se realizará el viernes a las 20 en la plaza principal de la ciudad, mientras que el cronómetro se pondrá formalmente en marcha el sábado a las 8:30 desde la estación de servicio YPF ubicada en la prolongación del bulevar Alvear.

Fotos de ediciones anteriores


Fotos: Archivo redacción VillaMaríaYa!

13 marzo 2019