Sociedad |

¡Viene con delay! Tras los robos, taxistas cuestionan funcionamiento de sistema de GPRS

José Pedano (foto), presidente del Centro de Propietarios de Automóviles de Alquiler, en declaraciones a Villa María Ya! admitió que la única herramienta que tienen los trabajadores del volante para defenderse y pedir auxilio ante los hechos de inseguridad es el botón antipánico.

Cabe destacar en estos últimos días, en la ciudad se han registrado distintos casos, en los que los taxistas han sufrido robos. Uno de ellos protagonizado por menores.

“Nosotros tenemos el botón antipánico,- explicó el presidente- porque cuando nos dieron (desde Tránsito del Municipio) el GPRS, también venía con un dispositivo para pedir auxilio pero con un poco de delay. No funciona en el acto tiene un poco de atraso”.

Agregó Pedano luego que “en este último tiempo lo han estado revisando para que funcionen todos por igual. Hasta hora no lo habíamos tenido que utilizar en esta empresa. Pero si nos enteramos de que en Villa Nueva ha habido casos”.

Es oportuno recordar que otro propietario de agencia de taxis, Alejandro Gómez, días atrás, también reclamó públicamente por el funcionamiento del sistema de GPRS.

 

.Audio: José Pedano  en declaraciones a Radio Líder Argentina

 

Dejá tu comentario