Deportes |

¡Viene el “Gallito”! Deportivo Morón probará jugadores en Alem

El próximo lunes, el Deportivo Morón probará jugadores de categorías 2001 a 2007 en el estadio de Alem de Villa Nueva.

En conferencia de prensa, el coordinador y captador del “Gallito”, Alberto Achetta, afirmó que la entidad que milita en la Primera Nacional les propuso “venir a Villa Nueva, hablamos con Jorge (Elhall) y con Daniel Bazán, el presidente de Alem, y ellos nos apoyaron en esto” y afirmó que en el evento estará “Néstor Salas, un captador de jugadores de la entidad, que va a ser ayudado por Gaby Márquez“.

“Se van a probar categorías 2001 y 2002 juntas, 2003 y 2004 por la mañana a partir de las 9. Y a la tarde, a partir de las 16 horas, 2005, 2006 y 2007”, agregó. Además, se refirió a que podrán estar jugadores de categoría 2008: “Es para hacerles un seguimiento, no para que vayan, porque hasta el año que viene no hay esas categorías, pero los van a seguir durante todo el año, por intermedio de nosotros”.

Por otra parte, Márquez sostuvo que se trata de “una buena oportunidad que van a tener los chicos” y sostuvo que por “la suerte de haber estado jugando allá tenía los contactos y nosotros le decíamos que en esta región había muy buenos jugadores, lo tuvieron que ver ellos, la otra vez se llevaron 30 jugadores, de los 30 quedaron 15”.

Audio: Conferencia de Prensa (Gentileza Claudia Arriegui):

Dejá tu comentario