Sociedad |

Viento bravo: Derribó un cable de alta tensión y estuvo por dos horas el tránsito cortado sobre avenida Libertad

Como consecuencia de las fuertes ráfagas de viento, lo que originó que se derribara una línea de alta tensión, la avenidad Libertad estuvo, por dos horas, interrumpido en tránsito vehicular en el sector.
Lo informó la Subsecretaria de Seguridad de la Municipalidad de Villa Nueva desde donde se reconoció que los fuertes vientos (por momentos superiores a los 35 kilómetros horas en la víspera y, mucho más, en la antevíspera) se reportaron caídas de ramas y árboles como así también cableado y postes de servicios públicos (teléfono, televisión por cable, por ejemplo).

En cada caso se intervino en forma inmediata y en conjunto a personal de Obras Públicas (Corralon y Electricidad) han ido solucionando las situaciones planteadas.

 

Se destacó que, ayer miércoles, durante dos horas, estuvo cortado el tránsito sobre avenida Libertad, a la altura de los barrios El Vallecito y El Pinar de las Tejas, ya que un cable el alta tensión cedió e imposibilito el paso de vehículos. En forma rápida se procedió al corte de la arteria, generando un desvío alternativo, hasta tanto se ubicó el cableado adonde correspondía.

 

Fotos: Gentileza Prensa Municipalidad de Villa Nueva.

 

Dejá tu comentario