Destacada Principal | viento y tierra | Río Segundo | autopista

Viento y tierra: cerraron el tránsito en autopista y ruta 9

Es a la altura de Río Segundo. Desde la Policía habían solicitado circular con precaución en la autopista por el viento y tierra.

Hace instantes, se interrumpió el tránsito en la autopista Córdoba-Rosario, la ruta nacional 9 y la ruta C45 debido a las fuertes ráfagas de viento y tierra que tienen lugar en la zona de Río Segundo.

Concretamente, desde la Departamental Río Segundo destacaron que en la autopista hay un corte total en ambos sentidos, desde el acceso por circunvalación y desde el puente de acceso a la mencionada ciudad. Asimismo, en la ruta 9 el corte es total desde la salida de Río Segundo y a partir del peaje de Toledo, en tanto que en la C45 es desde la susodicha población y a partir de la localidad de Lozada.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCiPxtTQDqCl%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABALmEUCvGWlZAkMzVrOndbzrLgBcw2lx9NtmSZC4C78XW8uCBFeLVzGBZBmZBBpZC8afuwS0LwHiGTympI6PsjyDEt8ZBwjIVjZBfLDqbgFWLxGXEHFE28FgleWyT9zHlco4GiHtcqZAjNm62pI7TeA40ZCl00PBvlL1NJtd6XHp1k
View this post on Instagram

A post shared by Vill Mi Y! (@villamariaya)

En los momentos previos, desde la fuerza policial habían solicitado circular con precaución. En tanto, el Twitter oficial de la Policía de Córdoba señaló que hay vientos de variada intensidad del sector sur para toda la provincia, con velocidades entre 30 y 40 kilómetros por hora y ráfagas que pueden alcanzar los 65 km/h, por lo que también recomendaron precaución al circular.

https://twitter.com/PoliciaCbaOf/status/1567848512074686466

Dejá tu comentario