Destacada Principal | viento | Arroyo Cabral | región

El viento causó daños en Arroyo Cabral

En la vecina localidad, el viento sur ocasionó la caída de un galpón en construcción y de una torre de iluminación en la cancha de Colón.

Durante el jueves, el fuerte viento que azotó a la región ocasionó daños en Arroyo Cabral, derrumbando la estructura de un galpón que se estaba edificando en el parque Industrial.

tormenta arroyo cabral.jpg

Además, en la cancha de Colón se produjo la caída de una torre de iluminación. "El clima otra vez nos juega una mala pasada", agregaron desde la entidad "Rojinegra", que hacia fines de 2019 había sufrido la pérdida de una tapia en una situación similar.

Asimismo, la entidad destacó: "Agradecemos a cada una de las personas que nos hizo llegar su apoyo. Es ahora cuando debemos demostrar lo que somos y que juntos se puede salir adelante como hemos hecho siempre".

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCVB6B2fMRQn%2F%3Futm_medium%3Dcopy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAJkaJj0ZB8UTnyJaQsYfG4XjoUjS6VgVIBFDVPPToTNAZBl8G8QaCnPVw81ce89SeeKnFlYZAkJ4NgE4CWhwrCPRD5lEYHZAOSL0wzDanEMz3O2qEGLeVLRKI6NtwSQyQxWLFzx2f3PgSEZCLzrI6ai0hpVianQZDZD

Un accidente fatal en el norte provincial

Por otra parte, cabe resaltar que en medio del fuerte viento tuvo lugar un accidente fatal sobre la ruta 17, en la región de Villa del Totoral. En ese lugar, un camionero perdió la vida debido a la colisión de su rodado con otros dos vehículos del mismo tipo.

Finalmente, el Gobierno de Córdoba anunció que a través del Ministerio de Desarrollo Social se puso en contacto con las localidades afectadas por las inclemencias climáticas. Manifestaron que las personas damnificadas recibirán ayuda del Fondo Permanente para Atención de Situaciones de Desastre, la cual prevé subsidios para reparar daños en bienes muebles e inmuebles.

Más información:

Cortes de luz en la región y voladura de techo en Etruria

Choque en cadena en la autopista Córdoba-Rosario

Voladuras de techos y cortes por la tormenta

Dejá tu comentario