Destacada Principal | viento | norte | sur

El viento sacudió la ciudad y seguirá por varios días

El viento norte azotó hoy a Villa María, con ráfagas que llegaron a 73 km/h. Si bien cambiará a sur, el viento molesto seguirá por varios días.

Villa María amaneció hoy con un fuerte viento norte (nor noreste, para ser precisos), con una velocidad promedio de 32 km/h y ráfagas que llegaron a los 73 km/h, según mediciones de la UNVM.

Más allá del viento, el clima fue agradablemente soleado y templado, pero eso cambiará esta noche cuando la brisa cambie su dirección y provenga desde el sur.

El cambio de viento se daría durante la madrugada del jueves, bajando luego su intensidad. Durante el día, el cielo estaría despejado, con una máxima de 16° y una mínima de 3°.

El viernes, el viento volvería a soplar desde el norte con intensidad durante la madrugada, rotando al sur en la tarde/noche. El cielo estaría parcialmente nublado o nublado, con máximas de 18° y mínimas de 3° grados.

El sábado, el cielo estaría despejado y el viento sería entre moderado y leve, proveniente del sur. La máxima será de 17° y la mínima de 5°.

Finalmente, el domingo el cielo estará despejado y el viento será leve, con dirección variable. La máxima será de 15° y la mínima de 2°.

Temas

Dejá tu comentario