Destacada Principal | vientos | Córdoba | alerta amarilla

Fin del "veranito" y vientos fuertes en Córdoba

Desde el Servicio Meterológico advierten por la llegada de vientos fuertes para el este y el sur de la provincia de Córdoba.

En la noche del miércoles, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió un “alerta amarilla” por vientos fuertes para los departamentos del sur y del este de la provincia de Córdoba, condiciones que se presentarían cerca del mediodía de este jueves.

Puntualmente, según se describe afecta a los departamentos General San Martín, Marcos Juárez, Unión, General Roca y Presidente Roque Sáenz Peña.

El informe reza que el sector "será afectado por vientos del sector sur con velocidades entre 25 y 40 km / hora, con ráfagas que pueden alcanzar los 60 kilómetros por hora".

WhatsApp Image 2021-08-19 at 08.40.34.jpeg
Emitieron un alerta amarilla para el departamento General San Martín y otros distritos cordobeses.

Emitieron un alerta amarilla para el departamento General San Martín y otros distritos cordobeses.

Según indicó el organismo, para esta región se esperan vientos del sector sur con velocidades de entre 40 y 50 km. en la hora, con ráfagas que podrían alcanzar los 70 km.

Después de las elevadas temperaturas de la jornada de la víspera, que superaron los 30°, el SMN anticipa para este jueves una máxima de 20° y seguiría descendiendo en el resto de la semana.

Dejá tu comentario