Policiales |

Viernes accidentado: Dos choques y una moto incendiada

Mañana accidentada en Villa María, los siniestros comenzaron a las 7:50 en la autopista a la altura del km 557 en cercanías de la balanza donde colisionaron por alcance un auto con un camión. Ambos vehículos se dirigían por la mano hacía Córdoba. El automóvil, un Volkswagen Gold Trend, iba un hombre de 39 años con una niña de diez oriundos de Ballesteros, mientras que quien manejaba el camión, es un hombre de 44 años de Río Tercero. Por fortuna, a pesar del fuerte del impacto, no hubo lesionados.

A las 10:35 en Manuel Ocampo y Bulevar Alvear se produjo el segundo choque de la mañana, entre un auto y una moto. El automóvil, un Suzuki Fun, conducido por una mujer de 25 años, y la motocicleta, una Keller 110, guiada por una mujer de 26 años, ésta sufrió un traumatismo de parrilla costal, fue asistida por bomberos voluntarios.

A las 12:15 una moto que iba circulando por la intermediación de Intendente Peña y Velez Sarfield por un desperfecto técnico, comenzó a prenderse fuego. Los vecinos atentos hecho, si bien llamaron a los bomberos, lo resolvieron apagando ellos mismos el foco ígneo.

Audio: Informe de Patricia Gatti para Radio Líder Argentina

Dejá tu comentario