Policiales | Viernes | tarde | personal

La tarde del viernes tuvo dos detenidos

La Departamental informó la detención de dos hombres durante la tarde del viernes. Uno en barrio Manuel Belgrano y otro en el Florentino Ameghino.

En la tarde del día viernes la Unidad Regional Departamental Gral. San Martín informó la aprehensión de dos hombres por distintos delitos, en barrios Manuel Belgrano y Florentino Ameghino.

El primer detenido

Siendo aproximadamente las 16:30 horas, personal de la Patrulla Preventiva procedió a la aprehensión de un individuo de 26 años de edad por ser supuesto autor del delito de “Robo” en flagrancia.

Luego de que el personal sea advertido por parte de un vecino propietario de una vivienda ubicada en Avenida Larrabure al 1600, quien indicó que momentos antes habían ingresado a su domicilio durante su breve ausencia y le habían robado una moto guadaña a explosión marca “Hecho”, se montó un operativo cerrojo en el sector. El mismo fue un éxito, contó con la asistencia del Centro de Monitoreo y se secuestraron elementos relacionados con el hecho.

WhatsApp Image 2021-10-22 at 18.57.33.jpeg

El segundo caso

Siendo aproximadamente las 18:30 horas del viernes, en la intersección de las calles San Juan y López y Planes, personal de la Patrulla Preventiva procedió a materializar la detención de un sujeto de 25 años de edad por ser supuesto autor de varios delitos, entre ellos “Daño Calificado”, “Atentado a la Autoridad” y “Lesiones Leves”.

El pedido de captura se encontraba vigente desde el pasado 12 de agosto y había sido emitido por la Fiscalía de Instrucción de Segundo Turno a cargo de la Dra. Juliana Companys. Fecha desde la que este sujeto permanecía prófugo.

Cabe destacar que el hombre estaba relacionado a hechos ocurridos hace varios meses en barrio Nicolás Avellaneda, cuando dotaciones policiales fueron agredidas mediante piedrazos y agresiones al hacerse presentes en el lugar, respondiendo a un llamado por un inconveniente familiar. Problema por el cual ya se habían realizado oportunamente otras detenciones.

En ambos casos se labran actuaciones a disposiciones de la fiscalía interviniente.

Dejá tu comentario