Destacada Principal | viernes | residuos | municipios

No habrá recolección de residuos el viernes

Los municipios de ambas villas avisaron que no habrá recolección de residuos el viernes, pero sí el jueves y el sábado todo vuelve a la normalidad

Por el feriado de Semana Santa no habrá recolección de residuos ni en Villa María ni Villa Nueva durante la jornada del viernes. En tanto el jueves será normal en ambas ciudades, y el sábado todo retorna a la normalidad.

La información fue difundida en partes de prensa enviados por ambos municipios. "El jueves 14 de abril, el servicio de recolección a cargo de la empresa COTRECO se prestará con normalidad. En tanto, el viernes 15, feriado nacional, no se realizará recolección de residuos. La recolección se restablecerá el sábado desde las 6 horas, con su recorrido habitual correspondiente a esa jornada", dijeron respecto a Villa María.

Y suman que "los servicios de riego, a cargo de la Cooperativa El Sol, como también el de barrido y limpieza que realiza la Cooperativa Talamochita, se llevarán a cabo de la forma habitual durante Semana Santa".

Por otra parte, la Asistencia Pública será la única repartición donde se llevarán a cabo los testeos los días jueves, viernes, sábado y domingo, en el horario de 8 a 12. En el edificio de Lisandro de la Torre y Catamarca también estará disponible el servicio de Guardia. En cuanto a vacunación, volverá a prestarse el servicio a partir del lunes.

Dejá tu comentario