Vigilia Pascual: “Clamaremos por Argentina y Dios nos va a responder”, aseguró pastor Omar Cabrera Junior

19 abril 2019

Vigilia Pascual: “Clamaremos por Argentina y Dios nos va a responder”, aseguró pastor Omar Cabrera Junior

Para Destacar

  • La vigilia será transmitida en directo para miles de canales del país, y de América, por Directv, canal 127.

Artículos Relacionados

“Vamos a tener una noche de clamor, de buscar a Dios”.
De esta manera el referente en el país de la Iglesia Visión de Futuro, Omar Cabrera Junior, se refirió a la vigilia pascual que congregará a más de 15 mil fieles, en el anfiteatro, a partir de las 21, y será transmitida en vivo por la televisión para miles de canales de todo América.

En declaraciones a Villa María Ya! el reconocido pastor evangélico, sostuvo que “agrademos a la ciudad el abrirnos las puertas, de par en par, para poder tener una noche de clamor, de buscar a Dios, de pedir perdón por nuestros pecados sabiendo que Dios lo hará y traerá sanidad a Argentina”,

“La idea es comenzar a las 21. La reunión será transmitida en directo por una cadena latina, Canal Luz, (Directv, frecuencia 127, desde las 22 hasta las 24, lo que posibilitará verse en vivo en más de 1800 ciudades de Argentina y también en muchas más de Latinoamericana”, adelantó.

Cabrera Junior que luego, desde la medianoche, hasta las 5 de la mañana, se seguirá orando. Habrá representantes de todas las iglesias de Visión de Futuro del país. “Clamaremos por Argentina. Dios nos va a responder y no tenemos dudas que va a cambiar la atmósfera social-política-económica no sólo de Villa María sino de la Nación”, afirmó luego.

Audio: Whats App de Omar Cabrera Junior para Villa María Ya!

19 abril 2019