Destacada Principal | Vigo | De la Sota | Villa Nueva

Vigo, De la Sota de campaña en Villa Nueva

Las pre candidatas Alejandra Vigo y Natalia De la Sota mantuvieron un encuentro con mujeres en Villa Nueva en el marco de la campaña para las PASO

Desde el espacio que representa al peronismo cordobés confirmaron que el gobernador Juan Schiaretti visitará Villa María el próximo miércoles 8, para brindar apoyo a sus candidatos en la ciudad.

En la actividad de ayer, Alejandra Vigo expresó: “Las mujeres, a lo largo de la historia, somos las hacedoras de grandes transformaciones. Hoy nuestro protagonismo se extiende a todos los ámbitos y nos impulsa a progresar como sociedad”.

“Este es un espacio que entendió y entiende los tiempos que corren. Por eso, somos dos mujeres las que encabezamos las listas de senadores y diputados de Hacemos por Córdoba, que, además, es la lista más federal porque hay candidatas y candidatos de todas las regiones de Córdoba”, manifestó Vigo y agregó: “La única tarea que tiene una senadora o una diputada es representar y defender a su provincia, por eso nuestro compromiso es sólo con Córdoba”.

Por su parte, Natalia de la Sota expresó: “Lejos de confrontar, queremos que los cordobeses tengan en claro qué es lo que corresponde. Es en el Congreso, donde vamos a seguir trabajando para que el Gobierno Nacional devuelva a las provincias lo que aportan y a Córdoba en particular. Pensemos en la cantidad de recursos reales que Córdoba aporta a la Nación: tres mil millones de dólares solo en retenciones promedio anual, vaya si no tenemos que recibir eso y mucho más en obras”.

Dejá tu comentario