Sociedad |

Villa Albertina: Inauguraron refacciones en sede del centro vecinal

Autoridades municipales, encabezas por el intendente, Martín Gill, inauguraron refacciones en la sede del centro vecinal del barrio Villa Albertina, emplazado entre la ruta nacional 9 y la avenida Raúl Borrás que lleva a la Fábrica Militar.

En la oportunidad el jefe comunal anunció el emplazamiento de un nuevo sistema lumínico sobre la avenida Borrás. Un viejo reclamo presentado, años atrás, cuando era concejal radical, por el médico Carlos Gagliano.

Además Gill adelantó que en el barrio se iniciará la obra de cordón cuneta

 Gladis Nitardi, presidenta del centro vecinal, a su turno, al hacer uso de la palabra,  instó a los vecinos que “sigan colaborando para que funcione de buena manera”.

En el edificio se repararon revoques, cielorrasos, se eliminó la humedad, se pintó por completo y se realizó el recambio de aberturas. Las obras también incluyeron un nuevo cartel, la construcción de la vereda perimetral, la instalación de una canaleta con bajada pluvial y la colocación de nueva luminaria. Además del trazado de un desagüe pluvial para que no se anegue el ingreso al sector.

 

 

 

Dejá tu comentario