Destacada Principal | Villa Albertina | barrio | vecinos

Más reclamos en Villa Albertina por la falta de colectivos

Los vecinos del barrio Villa Albertina continúan reclamando por la falta de colectivos que pasen por esa zona.

"Nos hace falta el colectivo; nadie nos da bola y es una necesidad para el barrio. Siempre tuvimos problemas con el colectivo, y ahora no pasa por acá; tenemos niños que dependen del transporte para ir a la escuela, vecinos que no pueden ir a su trabajo", dijeron en esta oportunidad los vecinos.

"Antes de que se levantara la parada del colectivo teníamos que tomarlo en la orilla de la ruta, y muchas veces pasaban de largo y no nos levantaban", agregaron.

"Ahora que no pasa muchos niños del barrio no pueden ir ala escuela porque no tienen en que ir. Del centro de transferencia no mandan a la municipalidad y así sucesivamente; Villa Albertina es el barrio olvidado y los vecinos ya estamos cansados", se lamentaron.

No es la primera queja

Una vecina del barrio Villa Albertina, denunció a Villa María Ya! el pasado 11 de septiembre la falta de transporte público que sufren los habitantes del lugar, tras ser removida la línea de los colectivos urbanos que recorrían la zona.

"Mí nombre es Yamila vecina del barrio Villa Albertina. A principio de año como siempre teníamos la línea 11 de colectivo que pasaba frente a la fábrica de pólvora, la cual era de mucha ayuda, ya que estamos muy lejos de la ciudad y era un medio de transporte más económico y de un día para el otro nos sacaron la línea de colectivo", señaló.

Según expresó la vecina, con la vuelta a la presencialidad, muchos padres y niños quedan sin movilidad de un medio de transporte público para poder trasladarse.

"Ahora los niños vuelven a presencialidad diaria en la escuela y es un gran presupuesto trasladarnos, llamamos a transbus y nos dicen que por orden municipal se sacaron varias líneas dejando a muchos vecinos sin movilidad, uno gracias a dios tiene un auto pero hay gente que ni bicicleta tiene, creo que es una falta de respeto, espero que seamos escuchados y vuelva esa línea", concluyó.

Dejá tu comentario