Destacada Principal | Villa Albertina | Gill | carta abierta

Vecina del barrio Villa Albertina y una carta para Gill

En una carta abierta firmada para el intendente Martín Gill, Carolina menciona lo que viven los vecinos del barrio Villa Albertina.

Una vecina del barrio Villa Albertina lanzó una carta abierta para el intendente Martín Gill en donde menciona que en "éstos años, lamentablemente" el barrio no ha contado con ninguna mejora.

Carolina, quien firma la nota, comienza comentando como es que llegó al barrio ubicado entre las rutas 9 y 2 y sus características. Luego afirma que los vecinos "acusan y reclaman tener pago el cordón cuneta" pero que no están realizados y además, que nadie de la zona fue censada el último 18 de mayo ni los días siguientes.

"Las calles del barrio, son de tierra, claro está. Nunca pasa el camión regador, y los días de lluvia se generan lagunas, que perduran mas de una semana" menciona y agrega "esto obstaculiza el poder transitar por las calles del barrio, que de por si son pocas, pero cero mantenidas. Convivimos a diario, con muchísimos camiones y camioneros que estacionan sus vehículos sin respetar las entradas de las casas, la velocidad de circulación, cuestiones de higiene y salubridad, debido a algunos “deshechos”, un tanto particulares, que arrojan sin ninguna consideración, directamente en las veredas de nuestras casas".

WhatsApp Image 2022-10-28 at 17.09.59.jpeg

Luego menciona que dos líneas de colectivos pasan cerca tiene una diferencia entre 40 y 45 minutos, que no ingresan al lugar y que las "paradas" son sobre la ruta 9 "sin ninguna precaución". Por último menciona que no hay alumbrado público hasta la Ruta 2 pese a vivir a "escasos metros de la Estación de EPEC".

Dejamos a continuación la carta completa de Carolina al intendente:

CARTA _MARTIN GILL.pdf

Podes seguir leyendo:

Denuncian a RRPP de Ámsterdam por violencia de género: ante la presión, el boliche lo echó

Dos hombres detenidos por el robo en el kiosco de barrio Almirante Brown

Un joven fue condenado por intentar asesinar a otro en barrio Botta

El lunes Gill presentará su segundo Informe de Gestión del 2022

Sucede ahora: pediatras y otros profesionales se manifiestan en el Hospital Pasteur

Comunicate con nosotros por WhatsApp: click aquí

Dejá tu comentario