Villa del Dique | Guillermo Brown | municipio

Villa del Dique: 50 años del jardín Guillermo Brown

El lunes, se celebró el cincuentenario del centro educativo de la localidad del valle de Calamuchita.

El lunes, se realizó el acto de celebración del 50° aniversario del centro educativo de nivel inicial Almirante Guillermo Brown, de Villa del Dique.

La Municipalidad acompañó a la institución educativa en la organización del evento, según informaron desde el municipio. "Estuvieron presentes instituciones de nuestra localidad y autoridades provinciales de educación, y el desarrollo del acto constó con el descubrimiento de una placa alusiva al aniversario que envió el Gobierno Provincial, firma del libro de actas por autoridades presentes, interpretación del himno por Belén Torres y entrega de presentes por parte del jardín hacia autoridades y reconocimiento de la Municipalidad hacia el jardín con la entrega de un plato conmemorativo", indicaron en la información publicada en redes.

Además, Elizabeth Llamas, directora del CENI; Tomas Scoles, Secretario de Gobierno y Asuntos Institucionales de la Municipalidad de Villa del Dique; y Edith Flores, Directora General de Educación Inicial, brindaron discursos a la comunidad. Finalmente, todos/as los/las niños y niñas del jardín, compartieron dos canciones acompañados por sus docentes.

Dejá tu comentario