Villa del Dique | calle | municipio

Villa del Dique: adoquinado de una calle deteriorada

El municipio invirtió más de dos millones de peso en la obra que finalizó recientemente. Avanzan en mejoras en otras arterias.

La secretaría de Obras Públicas y Privadas del municipio de Villa del Dique informa que recientemente finalizó la obra sobre calle intendente Allende, con una inversión de más de $2.200.000.

Dicho trabajo consistió en la colocación de más de 800 metros cuadrados de adoquinnes sobre la calle Allende y la construcción de dos badenes en sus esquinas San Casimiro y Malvinas Argentinas

De esta forma, se mejoró la circulación y las condiciones de la arteria que se encontraba deteriorada al ser una vía utilizada por vehículos de carga pesada.

A su vez, se está desarrollando una nueva obra en la calle Malvinas Argentinas, circundante a la cancha de fútbol del club local. En un tramo que comprende aproximadamente 200 metros lineales de calle, el municipio está arreglando el hundimiento del tramo que está adoquinado, y acondicionando el tramo de tierra para completar el adoquinado hasta la intersección con la calle de ingreso al Camping Municipal.

.Cabe destacar que, en el sector del ingreso al camping se levantó completamente el badén que estaba deteriorado. Desde el municipio están emparejando el sector con ripio colorado y movimiento del suelo con máquinas, para finalmente hacer un nuevo badén que desembocará en el canal lateral del Camping.

Dejá tu comentario