Destacada Principal | Villa del Dique | camioneta | Fiscalía de Instrucción de Río Tercero

Villa del Dique: detenido por exhibir sus partes íntimas

El exhibicionista y dos amigos, circulaban en una camioneta Fiat Fiorino en estado de ebriedad. La Policía de Villa del Dique los detuvo y secuestró el rodado.

Un exhibicionista que mostraba sus partes íntimas por la ventanilla de una camioneta en la que circulaba por la zona céntrica de Villa del Dique, fue detenido por la Policía. También fueron aprehendidos dos amigos con los que se encontraba. Los tres estaban en estado de ebriedad, según publicó la departamental Calamuchita en sus partes de prensa.

Según informó la Policía, los inspectores municipales avisaron del hecho a agentes policiales que estaban patrullando la zona céntrica. Efectivamente, observaron a los tres hombres circulando en esas condiciones en una camioneta Fiat Fiorino blanca.

De inmediato los interceptaron y advirtieron que estaban borrachos. Los tres fueron aprehendidos. Resultaron ser mayores de edad y domiciliados en el departamento Calamuchita. También procedieron al secuestro del rodado y posterior traslado a sede policial. Quedaron detenidos por directivas de la fiscalía de Instrucción de Río Tercero, por transgredir los artículos 205 y 209 del Código Penal.

Dejá tu comentario