Villa del Dique | seguridad | calamuchita

Villa del Dique: el ministro Mosquera entregó un automóvil

El rodado será utilizado para el área de Seguridad Ciudadana del municipio, permitiendo sumar una nueva herramienta para tales fines.

El viernes a la mañana, el ministro de Seguridad de la provincia de Córdoba, Alfonso Mosquera, visitó la localidad de Villa del Dique, en Calamuchita. Estuvo acompañado por una formación de la Policía de Córdoba.

El funcionario provincial entregó al municipio local, un vehículo cero kilómetro a través del Plan Integral de Seguridad Ciudadana y Prevención del Delito que impulsa el Gobierno Provincial.

"Este nuevo vehículo será utilizado por el área de Seguridad Ciudadana Municipal, en el marco de las inversiones y trabajos que se vienen realizando en materia de seguridad en nuestra localidad", apuntaron desde la municipalidad.

Además, entregó insumos y materiales para el cuartel de bomberos local.

La actividad se desarrolló en un acto protocolar, en las inmediaciones de la Sala del Honorable Concejo Deliberante. En ese contexto, tanto Mosquera como el intendente Ricardo Scoles hicieron uso de la palabra. En el acto, también estuvieron presentes intendentes y funcionarios de distintas localidades de la zona.

Dejá tu comentario