Destacada Principal | Villa del Rosario | estafa | comerciante

Villa del Rosario: Empresario fue estafado por su empleado

Un comerciante de Villa del Rosario se presentó anoche ante la comisaría para realizar la denuncia por estafa, por parte de uno de sus empleados.

Un comerciante de Villa del Rosario se presentó anoche para realizar una singular denuncia. Según explicó este hombre de 32 años tiene un reparto de alimentos para realizar esta tarea este tiene un empleado que se encarga de la distribución y cobranza.

Este le decía que la gente no venía pagando y por eso tenía una deuda grande de comerciantes. El propietario de esta empresa extrañado por la situación decidió ir a averiguar por el mismo, porque aquellos que siempre habían estado al día con las cuentas, no estaban pagando.

Grande fue su sorpresa cuando se enteró que no solo le habían pagado la mercadería entregada sino que además habían encargado y pagado más mercadería que aún no se les había entregado.

Por esa razón que este hombre fue a la comisaría de Villa del Rosario explicando esta situación, habló de un monto de 200 mil pesos sin contar la mercadería que dejó debiendo a los clientes.

Por esta razón se inició una investigación judicial a cargo de los tribunales de Rio Segundo, caratulando este hecho como un delito de estafa y comenzaron desde hoy las investigaciones para constatar la veracidad de los dichos de este empresario de distribución de alimentos.

Informe de Patricia Gatti- Un comerciante en Villa del Rosario fue estafado por su empleado

Informe de Patricia Gatti- Un comerciante en Villa del Rosario fue estafado por su empleado

Dejá tu comentario